Trabajamos para conseguir la máxima indemnización por todos los daños sufridos por nuestro cliente en un accidente de tráfico dentro del marco que circunscribe la normativa sobre responsabilidad civil y seguro de la circulación de vehículos a motor.
Aunque existen baremos establecidos al respecto, hay que lograr que estos se apliquen correctamente. La indemnización que puede corresponderte como lesionado en accidente de circulación comprenderá todos o algunos de los siguientes conceptos:
– Daños corporales: días de curación (UCI, ingreso hospitalario, baja laboral o en rehabilitación), secuelas, daños morales, posibles invalideces en diferentes grados, para el trabajo habitual o para cualquier actividad habitual o hobbies, gran invalidez, daños morales familiares, asistencia médica futura o reposiciones de prótesis.
– Daños materiales: Reparación de vehículos y siniestro total, perjuicios económicos y lucro cesante. El lucro cesante consiste en la reclamación del perjuicio económico que se ha ocasionado debido a un accidente de tráfico y la paralización de la actividad económica debido a la baja laboral o a la paralización del vehículo.